BUENÍSIMA ONDA

Marcelo Tinelli y Paula Robles volvieron a encontrarse y se mostraron muy cómplices: la foto que lo confirma

Tras pasar el fin de semana en familia, los papás de Francisco y Juana coincidieron en un evento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el fin de semana, Marcelo Tinelli y su ex Paula Robles se reunieron en familia. Tal cual reveló el conductor en sus redes sociales, estuvo con Francisco y Juana en la casa de los papás de la madre de sus hijos. 

"Cuando el amor todo lo puede. Qué hermoso encuentro con los abuelos de mis hijos, el Tata y la Yaya. Gracias por esta noche inolvidable", escribió en su cuenta de Instagram y encima de una fotografía en la que se los ve a los seis juntos. 

Luego de aquel especial encuentro, Tinelli y Robles volvieron a acercarse. Según mostró él en su cuenta de Instagram, estuvieron acompañando a Juana Tinelli en un desfile de modas. 

Lo cierto es que estuvieron sentados en sillas continuas y se mostraron súper cómplices. Durante el evento fueron sorprendidos por los camarógrafos, quienes los fotografiaron riendo a carcajadas y junto a su hija. 

"Con la más diosa, con mi pebe. Que la rompió en el desfile en el teatro Colón. Papá y mamá siempre presentes", escribió el ex de Guillermina Valdés

¡Se están llevando muy bien!

Fuente: (Instagram). 

Cabe recordar que el pasado 10 de mayo, en LAM confirmaron que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron terminar su relación tras más de nueve años juntos y un hijo en común. 

"Diferencias en la convivencia", dijo Yanina Latorre cuando le consultaron los motivos de la ruptura. Del mismo modo, agregó: "Tienen distintas formas de vivir. En Punta del Este estaba rara la convivencia, y cuando él se fue a Europa con sus hijos grandes, eso no le habría gustado a Guillermina". 

"Me dicen que la decisión es de Guillermina, que él no estaba tan convencido... No se llevan mal los chicos, pero no había onda", explicó también. 

Posteriormente fueron los protagonistas los que confirmaron la noticia. 

También te puede interesar Guille Valdés habló de cómo era la relación con los hijos de mayores de Marcelo Tinelli