¡HERMOSO GESTO!

Nicole Neumann llegó a Francia y recordó a su hija Indiana Cubero, quien se quedó en Buenos Aires con su papá

En los últimos días, la modelo viajó a Europa junto a Manu Urcera y sus hijas más chicas. Según reveló, la mayor debió quedarse para cumplir con sus obligaciones escolares.

Nicole Neumann e Indiana Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Nicole Neumann armó las valijas y viajó a Europa junto a su pareja Manu Urcera y sus hijas Allegra y Sienna Cubero. En aquella oportunidad explicó que Indiana, la mayor de sus hijas con Fabián Cubero, decidió quedarse en Buenos Aires para cumplir con sus obligaciones del colegio. 

"Hijas, las amo. Allegra, Sienna e Indiana, aunque hayas tenido que quedarte por ser mucho más responsable de lo que era yo con el colegio. Ya secundaria, adolescente... En fin", escribió la modelo y conductora en sus redes sociales. 

Pero mientras disfruta de sus espectaculares vacaciones familiares, Nicole dejó bien en claro que no se olvida de la mayor de sus hijas y que siempre está pensando en ella. En este sentido, durante la tarde de este lunes y mientras paseaban por las calles de París, tuvo un hermoso gesto y lo reveló en sus redes sociales. 

"El amor... Indiana Cubero, te sumamos, obvio", escribió al pie de una grabación en la que se la ve colocando candados con las iniciales de los miembros de su familia en un puente sobre el río Sena. 

¡Siempre juntas!

Fuente: (Instagram).

Mientras Nicole Neumann disfruta de un merecido descanso, Indiana Cubero se instaló en la casa en Zona Norte que comparten su papá y Mica Viciconte. Allí aprovecha a pasar tiempo con su hermanito Luca Cubero, quien este lunes cumplió su primer mes de vida. 

También te puede interesar Aseguran que a Nicole Neumann "no la aguantan más" en Los ocho escalones del millón