TRAS EL ENCUENTRO DE RIAL Y POUSO EN MADRID

Romina Pereiro y un fuerte descargo en contra de la prensa: "Yo los respeto, respetenme ustedes a mí"

La nutricionista hizo un posteo bastante particular que remató con un mensaje tajante para todos los periodistas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que en LAM mostraran a Jorge Rial paseando con Josefina Pouso por las calles de Madrid y se comenzara a especular sobre un romance entre ellos, todas las miradas se posaron en Romina Pereiro.

Hasta no hace mucho tiempo, se decía que el conductor quería reconquistar el amor de su mujer y que incluso, ninguna de las dos partes descartaba por completo una reconciliación. Pero los hechos terminaron demostrando que la situación ya era irremontable. El equipo de LAM intentó que la nutricionista dijera algo sobre el viaje pero ella se mostró bastante superada al respecto. Sin embargo, en el piso, Pia Shaw leyó un mensaje que ella le había mandado en donde quedaba más que claro que no estaba nada feliz con la aparición de las imágenes de Rial.

Lo cierto es que el fin de semana, Romina compartió en su Instagram un posteo de John Lennon cuyo contenido era muy elocuente y parecía ajustarse a la perfección a su presente. Pero la nutricionista decidió cortar toda chance de malos entendidos con una nota al pie.

"Amigos periodistas, los respeto pero por favor, este posteo no es un mensaje para nadie en particular ni puede leerse entre líneas. Cuando tengo algo que decir, lo digo en forma privada", tiró y sumó: "Quiero expresarme acá libremente sin temer que me saquen de contexto. Los respeto, pero respétenme a mi. Este es un espacio profesional".