VALE LA PENA DECIRLO

Rusherking tuvo un gesto conmovedor con un fan y Marcelo Polino no lo dejó pasar

El periodista estuvo presente en uno de los shows del joven trapero y desde allí, contó una actitud que no dudó en destacar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana, Thomas Nicolás Tobar, más conocido como Rusherking, dio un show en el Luna Park con entradas agotadas. Entre todos los presentes hubo varios famosos invitados (la China Suárez incluida, obvio) pero también, una fanática muy especial.

Marcelo Polino había estado detrás de la gestión para que la pequeña de la Fundación Juanito, pudiera cumplir el sueño de ver a su artista favorito en vivo. Algunos miembros de la fundación le habían contado al periodista la situación (ya que él colabora con ellos desde hace años) y empezó a mover los hilos para lograr el objetivo.

Al final, con la misión cumplida, Polino decidió hacer público este detalle. "Quiero agradecer con mucha emoción tu gesto Rusherking y de todo tu equipo por haber cumplido el sueño de una niño de la fundación de disfrutar del maravilloso show". 

Con apenas 22 años, Ruckerking es uno de los artistas más exitosos de su generación. Nacido en Santiago del Estero, empezó a trabajar en la música desde chico pero en 2020 recién comenzó a tener trascendencia. La consagración llegaría un año después y al final, sus canciones terminaron explotando en todos lados. Y aunque hoy disfruta de un éxito sin precedentes, jamás se olvida de sus raíces.