AMOR DE PADRE E HIJA

Tini Stoessel compartió en sus redes una foto llena de ternura con su papá

Tras confesar como vivió la internación de Alejandro, la cantante se mostró acompañada de él en una imagen.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tini Stoessel hoy está en uno de sus mejores momentos: la rompió en el Hipódromo de Palermo en todas sus fechas, se encuentra en relación con el futbolista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, y la mayor preocupación que tenía semanas atrás con la salud de su padre, ya está resuelta.

Hace días se sinceró tras la recuperación de Alejandro, su papá, quién estuvo internado en terapia intensiva por 14 días en marzo, motivo por el cual reprogramó las funciones que iba a hacer ese mes. Mariana Muzlera, madre de la cantante, le había remarcado a su hija que lo que pasó con su papá la hizo "más fuerte", por eso ella también se mostró agradecida con el apoyo de sus fieles seguidores.

Tini canceló uno de sus shows que tenía en Santa Fe programado para este 11 de junio por el derrumbe del escenario, pero aún le quedan más por hacer. La cantante, que ya brilló en todos los shows que otorgó en su tour 2022, compartió en su historia de Instagram una tierna foto con su padre, donde ella se encuentra recostada en su hombro.

Tini Stoessel estará en Mendoza este 15, 16 y 17 de junio, luego viajará a Tucumán para cantar el 1° de julio pero vuelve en septiembre con fechas para el 9 y el 10. Para finalizar con su temporada 2022, la cantante cerrará en Montevideo el 7 de octubre.