SE LLEVAN BÁRBARO

¡Viaje de amigas! Sabrina Rojas y Brenda Gandini fueron turistas en La Rioja

La modelo y la actriz disfrutaron de unos días de relax conociendo paisajes increíbles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sabrina Rojas y Brenda Gandini, además de ser compañeras de trabajo, se volvieron muy amigas con el pasar de los años. Actualmente las actrices comparten elenco en una obra teatral junto a Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola, recorriendo el país con gira nacional.

En medio del trabajo ambas decidieron tomarse un descanso tras arribar a la capital de La Rioja y, en modo turistas, conocieron nuevos puntos de la provincia.

Viajaron hasta la localidad de Chilecito a dos horas de la capital y en esta ciudad disfrutaron de la tranquilidad que le dieron los paisajes en medio de los cerros. Además conocieron la bodega ‘La Riojana’, donde probaron varios vinos y conocieron el proceso de cosecha y realización.

Pero eso no es todo, también conocieron el “Cristo de Portezuelo”, una escultura de 16 metros de altura que se encuentra entre dos cerros. Para acceder a él, tuvieron que subir 200 escalones.

Por último visitaron el cable carril “La Mejicana’’, una obra de ingeniería constituida a principios del siglo XX, cuya función era transportar los metales  que se extraían en la Serranía del Famatina, a 4600 metros de altura, hasta la ciudad de Chilecito.

Mirá más fotos: