REPUDIO TOTAL

"Angustiado y en shock": Alejandro Gravier reveló cuál es el estado anímico de su hijo Tiziano luego del ataque

El marido de Valeria Mazza habló de la salud del joven y también de las emociones que lo atraviesan en estos momentos tan difíciles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son horas de mucha preocupación para toda la familia de Valeria Mazza. Mientras esperan que Tiziano sea intervenido por la fractura de mandíbula con desplazamiento que sufrió tras el inexplicable ataque en la puerta de un boliche de Rosario, su familia espera que la policía pueda dar con el paradero de sus agresores.

Mientras tanto, Alejandro Gravier y Valeria Mazza están al pie del cañón con su hijo, tratando de contenerlo y acompañarlo en este duro momento. La modelo hizo un breve comunicado en sus redes sociales pero fue el empresario el que se ocupó de ahondar un poco más sobre la situación que vivió su hijo de tan sólo 20 años.

"Tiziano se encuentra muy angustiado y shockeado por la situación que vivió. No entiende el por qué del ataque”, le dijo a Teleshow. Asimismo, aseguró que Benicio, otro de sus hijos que fue testigo involuntario del hecho, tampoco logra entender qué fue lo que pasó.

Recordemos que el joven será intervenido este miércoles en el Hospital Austral y luego, deberá seguir un extenso proceso de rehabilitación, algo que lo perjudica también desde otro lugar. Fue el abogado de la familia el que explicó que Tiziano tenía que viajar a Europa a representar a la Argentina en los próximos días ya que es un deportista de elite y ahora, obviamente, no podrá hacerlo.