POLÉMICA

Aseguran que Benjamín Vicuña se fastidió tras ver a su hija con la China Suarez en el recital de Rusherking: "No le gustó nada"

Luli Fernández reveló la supuesta reacción del actor luego de ver las imágenes de su ex y Magnolia en el Luna Park.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suarez fue al concierto de Rusherking demostrando lo comprometida que está con su nueva pareja. Además fue con su hija, Magnolia, fruto de la relación con Benjamín Vicuña, pero justamente al que no le pareció tan agradable fue al padre de la niña,de acuerdo a lo que informó Luli Fernández

El evento que se realizó en el Luna Park tuvo como espectadora de lujo a la pareja del cantante con su hija de 4 años, y según comentó la periodista de Socios del Espectáculo, a Vicuña no le gustó la presencia de su hija en el show: "Lo que a mí me cuentan es que esto no le gustó nada a Benjamín", expresó en el programa.

Luego de eso, Luli explicó el motivo del supuesto enojo del actor con la China, con quién también tiene otro hijo en común, Amancio, que en julio cumplirá dos años: "Fue un recital a la noche y ella es chiquita. Esa fue una de las cuestiones". La periodista anteriormente ya había dado detalles sobre la mala relación que hay entre ambos, donde solo hablan a través de abogados.

(A partir del minuto 1:20:00 hasta el minuto 1:20:45)