¡MUY PICANTE!

Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron una fuertísima discusión antes de viajar a África

Mientras la pareja celebra su octavo aniversario de casados, Pampito reveló detalles de su relación.

Mauro Icardi y Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, y con motivo de celebrar su octavo aniversario de casados, Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a África Oriental. Mientras los cinco chicos de la empresaria se quedaron a cargo de su mamá, la pareja disfruta de las excursiones más arriesgadas y comparte los momentos más especiales de todos. 

Según revelaron en sus redes sociales, primero viajaron a Ruanda y visitaron una colonia de chimpancés. Después estuvieron en Kenia y se hospedaron en un espectacular hotel con jirafas, y por último en Tanzania, en donde pasaron tiempo con una tribu nativa. 

Pero mientras los papás de Francesca e Isabella Icardi disfrutan de los mejores paisajes y de pasar tiempo a solas, en las últimas horas aseguraron que antes de irse de vacaciones protagonizaron una fuertísima discusión. 

Sobre el tema habló Pampito, quien dijo que "me contaron que antes del viaje discutieron bastante fuerte. Ellos discuten todo el tiempo, es una pareja que discute mucho". 

¡Picante teoría!

Fuente: (Instagram). 

Durante el fin de semana, Wanda Nara sufrió un tremendo percance y Mauro Icardi debió asistirla. Lo cierto es que la mediática usó sus redes sociales para revelar que aunque se llevó unas cuantas valijas con ropa, no agarró demasiadas prendas abrigadas y comenzó a pasar frío durante las noches en África. 

En este sentido, compartió una imagen en la que se la ve luciendo unas botas de lujo y un gorro y un buzo del futbolista. 

Mirá la foto acá Mientras vacacionan en África, Wanda Nara sufrió un tremendo percance y Mauro Icardi debió asistirla