AL LÍMITE

El desafortunado comentario de Gabriel Oliveri sobre Locho por lo que vive en El Hotel de los Famosos

Uno de los coach del reality dio su versión sobre lo que atraviesa este participante en particular y generó una catarata de respuestas

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aquellos que son seguidores de El Hotel de los Famosos están percibiendo con cierta preocupación lo que está ocurriendo con Locho. Desde que ingresó al reality de Eltrece lo hicieron a un lado, lo maltratan  cada vez más. En más de una oportunidad, comentó la idea de irse pero a su vez, no quiere dar el brazo a torcer para no darle el gusto al resto.

Desde entonces a esta parte, muchos opinan y se ponen de su lado. Primero fue la madre, pero más tarde otras personas que no tienen nada que ver con él, como Patricia Sosa, por ejemplo. Incluso, hasta Juan Micelli vio con cierto temor todo lo que está pasando.

Sin ir más lejos, esta semana el joven tuvo un ataque de pánico, y fue tal lo que se generó en ese momento que hasta Pampita expuso el tema y hasta rompió en llanto al defenderlo. El tema está latente y hay intranquilidad, pero en el medio, salió Gabriel Oliveri con una frase polémica en medio de la campaña #stopbullying, debido a que la producción no hace nada sobre el tema.

La respuesta de Oliveri (Foto: Twitter)

Una usuario escribió: “Ya sé que es un juego, pero ya es demasiado y hace rato tendrían que haber puesto un límite”. Oliveri lo vio y le contestó: “El límite lo tendrían que poner los jugadores. Son muy buenos jugando. Cada uno eligió el papel que le sirve. Si te preocupa el bullying, hay muchos lugares para ayudar sobre todo a niños en escuelas. No hagan barullo en redes, no sirve nada”.

Esa frase desató una ola de respuestas de usuarios que no se la dejaron pasar. “Hay que erradicar el consejo ‘tenés que aprender a defenderte’ por ‘tenés que aprender a no agredir o disminuir al otro’. Se tuvo que limitar desde el principio, ahora ya están grabando la semana final”; “¡Qué locura que Oliveri hable así! Evidente que tiene el maltrato incorporado en su vida”, fueron alguno de los comentarios.