LA QUIERE ALERTAR

El fuerte mensaje de Kate Rodriguez a Tini Stoessel por su noviazgo con Rodrigo De Paul: "Te estás equivocando fuerte"

A la bailarina no le gusta la relación de la cantante con el futbolista y lo dejó en claro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes Kate Rodríguez fue invitada a “Mañanisima”, el programa que conduce Carmen Barbieri por Magazine, y habló de todo. Fiel a su estilo y sin guardarse nada, en un momento le preguntaron por el romance de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sorprendió con sus declaraciones.

En ese momento y mirando a cámara, Kate le habló al papá de la cantante: "Don Alejandro, su hija lo adora, agarre a su hija, métala en un cuarto y dígale que por ahí no es", sostuvo y siguió: "Acuérdense, el año que viene hablamos del quilombo este. Tini, salí de ahí".

Es que la joven hizo énfasis en la relación de Rodrigo con su ex, Camila Homs, con quien estuvo en pareja durante 11 años y tienen dos hijos en común. "Él está separándose de su esposa. Lo que empieza mal, termina mal. Nunca se olviden de eso", remarcó.

Por su parte, Estefi Berardi contó lo que sabe de la pareja: "Él ahora está en Argentina. Lo primero que hizo fue ir a Avellaneda, donde nació. Estuvo con sus papás en una confitería muy famosa. Y se reunió con sus hijos”, reveló y siguió: "Rodrigo va a acompañar a Tini en sus shows, de Santa Fe y Mendoza. Y están buscando un departamento para ir a vivir juntos".

Ante las declaraciones de Berardi, Kate siguió:  "Tini, Tini, Tini. Yo sé que no me conocés, pero te estás equivocando muy fuerte. Salí de ahí. Te vas a desenamorar en breve. ¡Convivencia, no!", remarcó y cerró: "Don Alejandro, haga algo ¿Cómo nadie hace nada y le celebran todo?".