MOMENTO DELICADO

El marido de Valeria Mazza lanzó una contundente reflexión tras el brutal ataque a su hijo Tiziano Gravier

Alejandro Gravier, que también reveló cómo está el joven agredido en la puerta de un boliche bailable, habló con el periodista Juan Etchegoyen y se lamentó.

Alejandro y Tiziano Gravier. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las últimas horas del lunes trascendió una grabación en la que se ve el momento exacto en el que Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, es agredido por otro joven a la salida de un boliche bailable de la ciudad de Rosario. 

Lo cierto es que el joven de tan solo 20 años recibió un golpe de puño por parte del agresor y sufrió la fractura de su mandíbula. Inmediatamente fue trasladado al hospital y en el día de mañana será intervenido quirúrgicamente. 

Tras lo ocurrido, Alejandro Gravier habló con la prensa y reveló cómo está su hijo. En diálogo con Teleshow señaló: "Tiziano se encuentra muy angustiado y shockeado por la situación que vivió. No entiende el por qué del ataque". 

Pero durante las primeras horas de este martes, el empresario charló con el periodista Juan Etchegoyen y reflexionó acerca de lo sucedido. "Una noticia triste, por la agresividad sin razón. Este es un caso más de todos los que hay a diario", comenzó. 

Asimismo, dijo que "la reflexión es '¿en qué nos hemos convertido como sociedad?'. Qué lástima. Nosotros estamos pasando este momento difícil. Tiziano tiene fractura de mandíbula con un pequeño desplazamiento y va a ser operado mañana en el Hospital Universal Austral". 

¡Angustiados!

Fuente: (Mitre Live). 

Como no podía ser de otra manera, Valeria Mazza también habló de la golpiza que recibió su hijo Tiziano. En este sentido, en sus redes sociales señaló: "Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como es de público conocimiento, mis hijos fueron atacados por dos desconocidos que sin razón, le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula".

"Por estas horas estamos como familia acompañándolo a él y a todos nuestras hijos, a pesar de este momento, lo mejor posible", indicó también la modelo. 

También te puede interesar Qué significa 'Tincho', el término despectivo que le dijeron al hijo de Valeria Mazza antes de atacarlo