ENTRISTECIDO

El peor momento de Ivo Cutzarida tras no poder ver a su hija durante tres años: "La llamo por teléfono todos los días y sólo a veces la puedo escuchar"

El actor contó que la niña vive con su ex mujer en España y que se encuentran en medio de una disputa legal.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya más de un año que Ivo Cutzarida le reclama a su ex pareja que lo deje ver a su hija, quien actualmente vive con ella en España.

“La verdad es que se la llevaron a un lugar muy lejos, se la llevaron a España y me gustaría tener mucho más contacto que el que tengo. Pongo todo en las manos de la Justicia y es muy poco lo que puedo hacer para estar con ella pero espero que lo de la Justicia prospere y espero que Dios me dé la paz para poder atravesar todo lo que estoy atravesando”, comenzó súper angustiado durante una entrevista con Mitre Live.

“Todo lo de mi hija lo llevo con sabiduría y prudencia. Por sobre todas las cosas trato de elevar mi espíritu y el pensamiento tratando de entender que siempre tengo la posibilidad de elegir cómo quiero sentirme. Esto lo utilizo muchísimo en mis sesiones de coaching, me ha ayudado muchísimo en toda esta situación”, añadió.

Luego de esto, Cutzarida aclaró que tampoco puede ver a la niña por Zoom: “Hace mucho tiempo que no la veo a mi hija y tampoco tengo la posibilidad de verla en cámara. Llamo por teléfono todos los días y a veces la puedo escuchar. Voy a seguir confiando en el tiempo y en transformarme en la mejor persona que pueda para, el día que se produzca ese encuentro, que sienta que tiene un padre que la quiere y que con su vida ha hecho lo mejor”.

“Hace como más de tres años que no la veo a mi hija y no sé por qué. Ni siquiera la puedo ver por videollamada, yo llamo continuamente para tener contacto con ella, es algo que yo no lo manejo”, cerró el actor entristecido.

 

También te puede interesar: Ivo Cutzarida llamó injustas a las denuncias hacia Fabián Gianola: "Fue condenado por la sociedad"