SU PALABRA

El Polaco rompió el silencio tras separarse de Barby Silenzi: "No tengo tiempo para estar soltero"

El artista se sinceró acerca de su situación sentimental y aseguró que entre sus hijas y sus shows, no tiene tiempo para salir con nadie.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace menos de un mes, Barby Silenzi y El Polaco le pusieron un punto final a su amor, tras 4 años de relación y una hija en común. Fue Paula Varela quien confirmó la noticia. "Primicia de Socios del espectáculo. Separación confirmada de Barby Silenzi y el Polaco. ¡Mañana te contamos todo! Los queremos. Gracias, Barby, por tu honestidad", escribió en su cuenta de Twitter, junto a una captura de pantalla del chat con la bailarina.

"Hola, Pau. Sí, sí. Ya estamos separados, definitivamente pero todo re bien. Todo desde el amor que nos seguimos teniendo. Así que cada uno por su lado, estamos bien. Gracias por preguntarme", se puede leer en la imagen que compartió la periodista. 

Días atrás, surgió un explosivo rumor que explicaría los motivos de la separación. Juan Etchegoyen, aseguró que la bailarina intercambiaba mensajes subidos de tono con su ex y padre de su hija Helena, Francisco Delgado"La cuestión es que, por lo que me cuentan, y más allá de los problemas familiares que te estuve diciendo estos días, habría ocurrido algo más estás semanas y fue que El Polaco la agarró infraganti a Barby", explicó el periodista.

Y agregó: "Me contaron estos últimos días que Barby le habría enviado fotos a su ex, padre de su hija Elena, que habrían desatado la furia de El Polaco. Me dijeron literal que 'ella se hacía la linda' con Francisco enviándole imágenes".

Sin embargo, el cantante tropical salió a hablar de esta fuerte versión y la desmintió totalmente: "Estamos separados pero no hubo un tercero en discordia. Nos seguimos queriendo. Yo la sigo amando. Tampoco sé si esto es definitivo. Yo diría que es un distanciamiento más que una separación. Yo la amo mucho. Tenemos una bebé en común. Estamos viendo. Nos queremos. Las personas se separan. Las familias se desarman".

Ahora, el Polaco volvió a referirse a su situación sentimental, en una entrevista con Socios del espectáculo. "¿Y vos cómo estás? ¿El corazón? Se te ve muy bien, ¿cómo la venís llevando?" le preguntó el cronista y el cantante respondió: "Me separé hace poco, estoy ahí, en la transición. Estoy tranquilo, normal, en stand by".

Luego, el notero le preguntó cómo fue la experiencia de volver a estar soltero otra vez y el artista fue tajante: "No tengo tiempo, sinceramente. Tengo a las nenas, voy de acá para allá, colegio, shows. No tengo tiempo de nada, ni de salir a tomar una birra. La verdad es que tengo la mejor relación con la mamá de mi nena".

Finalizando, el ex de Karina La Princesita mostró el interior de su camioneta y disparó un fuerte mensaje contra quienes lo tratan de mujeriego: "Esta es la camioneta del Polaco, cuando todos me dicen 'el cancherito', yo acá tengo pañales, esto es un quilombo".