REDES SOCIALES

El reencuentro de Paula Chaves con Marcelo Tinelli después de mucho tiempo: "Nuestro celestino"

Fue en la pista de ShowMatch donde Paula conoció a su marido, Pedro Alfonso, y todo gracias a Tinelli. Después de largo tiempo, Chaves se cruzó con Marcelo y le agradeció en persona. La intimidad del momento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El presente personal de Paula Chaves es armonioso y pleno: está felizmente casada con Pedro Alfonso, su pareja desde hace 12 años, y juntos tienen tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa. Lo que hoy es una realidad concreta y feliz, al comienzo no sabía qué podía llegar a pasar cuando se cruzó en los pasillos de ShowMatch con quien fuera el productor estrella del momento.

Si bien siempre tuvieron buena onda entre ellos, hace largo tiempo que no se los ve juntos a Paula y Pedro con Marcelo. Respecto a ese tema, Alfonso confió en una entrevista a Pronto. "El año pasado nos vimos bastante y después cruzamos algún que otro mensajito. Algo en las redes sociales pero ya desde el año pasado que no lo veo. Hay un cariño muy grande y siempre que nos vemos nos divertimos mucho".

Y agregó: "Siempre está la puerta abierta para volver a hacer algo. Igualmente no es directo con él pero por Hoppe o el Chato más o menos sé cómo está él y él sabe cómo estoy yo. Los chicos van de un lado a otro y llevan la información y sé que él pregunta cómo está la obra de teatro".

La noticia de último momento es que Paula se cruzó con Tinelli en un desfile de modas y se abrazaron y saludaron con mucho cariño. El encuentro se concretó en el prestigioso Teatro Colón, en donde desfiló Juanita Tinelli y ese acontecimiento permitió también que se reencontraran el conductor de ShowMatch y su ex mujer, Paula Robles.

Una vez que finalizó el desfile, Chaves se acercó a Tinelli, lo abrazó y dialogaron un buen rato. Se pudieron al día, sonrieron y se tomaron una foto que la conductora de Bake Off Argentina compartió en sus historias de Instagram. "Con nuestro celestino allá por el 2010. Siempre en nuestro corazón", escribió la modelo con su emoción a flor de piel.