LOS ATACANTES NO FUERON IDENTIFICADOS

Habló el abogado de la familia Mazza - Gravier: "A Tiziano le arruinaron la vida"

El doctor Germán Pugnaloni dio detalles del brutal ataque que sufrió el hijo de la modelo y agregó: "No hubo pelea previa, fue una agresión clara".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Tiziano Gravier permanece internado en el Hospital Austral para ser intervenido quirúrgicamente por la fractura de mandíbula que le provocó el golpe, el abogado de la familia habló en 'Nosotros a la mañana' y dio más detalles sobre este aberrante episodio.

"En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad se ve que no hay contacto previo. Fue una agresión directa, sin mediar palabra. A Tiziano no lo dejaron en un estado grave porque es un chico entrenado, deportista... el golpe fue fortísimo, las consecuencias podrían haber sido otras", aseguró el abogado de la familia.

Sobre el motivo por el cual se cree que Tiziano pudo ser atacado, el letrado contó lo que dijeron los testigos. "Escucharon que lo llamaban 'tincho' que es la lamentable expresión que se estigmatiza a un chico de clase media, media alta. Pareciera que por eso se profirió este golpe pero no se puede estar en la cabeza de un agresor de estas características".

Vale aclarar que luego del episodio, el agresor y su acompañante permanecen prófugos y sin identificar. "Esto es considerado una agresión grave por lo que deberían estar detenidos. Les pedimos a la gente que nos ayude en este sentido".

"Esto fue una agresión directa. No hubo pelea ni cruce previo, ni Tiziano ni su hermano conocían a los agresores. Tampoco las chicas a las que ellos fueron a buscar. A él le arruinaron la vida, es un chico deportista, de carácter muy calmo y eso se ve incluso en las imágenes, después de las dos trompadas, lo único que atinó a hacer fue proteger a su hermano, que estaba ahí con él".