¡ALEGRÍA TOTAL!

Isabel Macedo protagonizó el momento más dulce junto a sus hijas Belita y Julia: "Aquí y ahora"

La actriz y su pareja Juan Manuel Urtubey se convirtieron en papás una vez más el pasado 4 de junio. La más chiquita del clan ya llegó a su casa.

Isabel Macedo y sus hijas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 4 de junio, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se convirtieron en papás por segunda vez. La pareja recibió a la pequeña Julia, quien nació en la provincia de Salta y se encontró con su hermana Belita algunas horas después del parto. 

Tras confirmar la noticia más linda, la actriz usó sus redes sociales para enseñar la carita de su bebé recién nacida. Además compartió imágenes del momento en el que la más chiquita del clan conoció a su hermana mayor, quien hasta se animó a cargarla en brazos. "Ahora sí", escribió al pie del álbum más especial. 

Posteriormente anunció que recibieron el alta y que se trasladaron a la casa que comparte con Urtubey. "Hoy en casa , empieza un nuevo capítulo", indicó muy emocionada. 

Pero en las últimas horas, Isabel Macedo sorprendió a sus miles de seguidores con una fotografía súper dulce. Tal cual enseñó, pasó toda la tarde con sus chicas y la mayor de ellas no se despegó ni un segundo de su lado. Al pie de una foto en la que se la ve recostada con Julia sobre su pecho y Belita a un costado, indicó: "Aquí y ahora. Escribiendo nuestra historia". 

Como no podía ser de otra manera, en cuestión de algunos minutos la publicación consiguió más de 47 mil corazoncitos y un montón de tiernos mensajes. 

¡Siempre juntas!

También te puede interesar Isabel Macedo y su ansiedad en la espera de su segunda hija: "¿Entienden que esto es inminente?"