SU PALABRA

Jorge Rial volvió al país y habló por primera vez sobre su relación con Josefina Pouso

El periodista llegó al país y se refirió a las imágenes que se conocieron de él y su colega en Madrid.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de las imágenes bomba que dio a conocer LAM la semana pasada de Jorge Rial y Josefina Pouso juntos en Madrid, ahora los protagonistas de la historia llegaron a la Argentina y hablaron sobre el tema.

La primera fue Josefina, quien este lunes habló con Intrusos: "No hay nada que ocultar, pero no es el momento de blanquear nada. Es lógico que nos iban a ver en algún momento, pero recién estamos conociéndonos. Fines de marzo o abril fue la primera vez que nos vimos, nos juntamos a tomar un café. Hablamos mucho, tenemos buenas charlas. 'Buena conversación', diría mi abuela. Es divertido".

Y este martes, el mismo programa puso al aire una nota con Jorge Rial, quien arribó horas más tarde al país. "Nos encontramos allá, fuimos a ver a los Stones. Le dije si quería ir a ver a los Stones, fuimos, tuvimos esa cena, y después ella siguió con lo suyo y yo con lo mío. Josefina es una amiga, yo no estoy en un momento para estar en pareja. Salimos un par de veces acá, uno conoce mucha gente. Estoy solo y voy a seguir solo", aseguró.

Por otro lado, el conductor se refirió al enojo de su ex, Romina Pereiro, quien la semana pasada lanzó: "No había necesidad de hacer esto público ahora. Hubiera sido bueno que sean más cuidadosos porque no me dio tiempo a preparar a las nenas". Ante esto, Rial consideró: "Lo que pasa entre Romina y yo es nuestro. Con respecto a la prolijidad, tal vez, pero bueno, hay otra parte de la historia. Yo no quiero joder a Romina ni a nadie".  

Además, el periodista habló sobre la amiga de Yanina Latorre, quien fue la persona que les sacó la foto en el restaurante: "La vi, estaba con un cliente. Exageraba, se abrazaba al tipo, lo mandaba a la barra para sacar la foto. No parecía su pareja, no sé, pero la situación de la foto era muy evidente".