SE LA MANDÓ A GUARDAR

Karina Iavícoli, súper filosa con Soledad Bayona tras confirmar el romance con Mario Guerci: "Ella me trataba de fabuladora"

Después de haber hablado con el ex de la bailarina, la periodista de Socios del espectáculo le habló directamente a Bayona y apuntó contra ella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los rumores de romance entre Soledad Bayona y Mario Guerci comenzaron el año pasado, poco después del inicio de La Academia, donde eran compañeros de equipo. En ese momento ella estaba de novia y por ese motivo la bailarina y el actor desmintieron estas versiones una gran cantidad de veces.

Sin embargo, el tiempo pasó, el programa terminó, y los rumores jamás se fueron. Este lunes en Socios del espectáculo, Karina Iavícoli aportó imágenes contundentes sobre el caso: un video de ambos abrazados, en el que parece que se están dando un beso, y donde él le toca parte del cuerpo.

"Hace un tiempo ella dio una nota donde le preguntaron: ‘¿Seguís de novia con Nico, entonces? Porque se dijo que se habían separado’. ‘Nunca confirmé haberme separado’. Es más, sigue con Nico, porque hace poco me contaron que subió una historias donde estaba pintando la casa. A ver, Nico amigo, date cuenta", expresó la periodista, y al mostrar las imágenes, agregó: "Esto fue el sábado en El Palomar, que tuvieron una obra de teatro. Se los ve abrazados y él le toca una parte del cuerpo".

Este martes, Karina contó que habló con Nicolás Smirnoff, ex pareja de Bayona, quien le confirmó todo. "Él dice que no es un pobre tipo, es una persona que estaba enamorada y le creía a la persona con la que convivía y con la que tenía pensado formar una familia. Leo: ‘Cuatro veces le dije que me diga la verdad. Le pregunté si pasaba algo con Mario Guerci y ella, mirándome a los ojos y llorando, me dijo que lo que contaban era mentira’", contó.

Por eso, súper filosa y mirando a cámara, la periodista le habló directamente a Bayona: "Venimos contando desde octubre todo, ella me trataba de fabuladora, que yo había escrito un guion...bueno yo no soy guionista, soy periodista, y la verdad las imágenes son contundentes. Vos tenías una pareja que la está pasando mal".

"Se separaron el sábado a la tarde, es muy reciente. Es perverso. Las imágenes que consigo son de horas después de que cortaran. Fueron muchas razones, y obvio Mario fue una. Me dijo Nico que todo el tiempo le creyó a ella, que la amaba. Que él la enfrentaba y ella negaba todo. El domingo estuvo Mario Guerci en la casa en la que vivían Soledad y Nicolás. Eso es de mal gusto, porque subieron historias a las redes. Les desea que sean felices y espera terminar su duelo lo más pronto posible", concluyó.