SOLTERA

Karina, La Princesita confirmó su separación

La cantante habló con LAM y contó que ya no está en pareja con Nicolás Furman.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En marzo pasado comenzaron a circular rumores que indicaban que Karina, La Princesita se había separado. Sin embargo, la cantante negó la versión y hasta subió una foto con Nicolás Furman, en donde demostró que seguían juntos.

El tiempo pasó y en las últimas semanas la cantante se mostró bastante triste en un recital, en donde quebró en llanto. "Nosotros acá arriba del escenario somos cantantes, estamos todos felices, pero a veces la vida no es tan linda como acá arriba", aseguró, muy sensible.

Este martes, Karina habló con LAM y finalmente confirmó su separación. "Estoy sola", dijo. Y ante la consulta de los motivos, la artista dijo que "eso es algo nuestro, de nosotros, no voy a contar nada. Me pasó una vez de contar algo en televisión y después me arrepentí, los problemas no se cuentan en televisión".

 

 

Más temprano la cantante había visitado el programa radial Perros de la calle, donde, si bien no nombró a su ex, lanzó una filosa frase: "Yo soy muy rencorosa, quizás en algunos años perdono, como me pasa con todos. Me quedó gente por decirle cosas".