DE SU CONFIANZA

La China Suárez le dedicó un afectuoso saludo a Alejandro Fantino en el Día del periodista: "Te quiero y te banco"

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su cariño por el conductor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace menos de un año, la China Suárez se vio envuelta en el escándalo del Wandagate. Su triángulo amoroso con Wanda Nara y Mauro Icardi la llevaron a ser el blanco de cientos de críticas. En ese momento, todos querían una entrevista exclusiva con ella, y el que la consiguió, fue nada más y nada menos que Alejandro Fantino

En la inauguración de En primera persona, ciclo que conduce Fantino por Star Plus, la actriz se sinceró y habló de todo. Sin bien la cantante no dijo ni una sola palabra sobre su affaire con el delantero del PSG, aseguró que las únicas explicaciones que iba a dar, iban a ser a sus hijos en un futuro. 

"Aprendí y todo lo resolví en privado. No voy a decir qué y con quién. Quedó todo aclarado. Me dejó tranquila y duermo tranquila. Tengo épocas en las que estoy fuerte pero obviamente que sufrí. Entendí que siempre se va a hablar. Hubo gente que me defraudó, más públicamente. Eso no me lo esperaba. No era de mi círculo mas intimo, pero me sorprendió", afirmó en aquel entonces.

Y agregó: "Ni a un novio me banco que me venga a pedir explicaciones. '¿Donde saliste, con quiénes estuviste, quiénes estaban?'. No tengo tolerancia para esas cosas. Hay algo que tiene que ver con la intimidad y con la privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo. Ojalá me hubiese salido hacer un personaje. A mí me quieren y me odian por las mismas razones: por mi personalidad".

Días más tarde de emitida la entrevista, el periodista se sinceró y explicó cómo vivió ese momento mediático: "Fue una nota muy difícil para mí. Pocas veces yo estuve tan concentrado en una charla. Difícil el tono para mí. "Yo representé en algún punto a todos nosotros (periodistas) y si yo me quedaba corto con las preguntas, mi medio podía decir ´qué poco preguntaste´. Sentí la misma presión cuando me tocó entrevistar a Macri siendo presidente o a algún candidato del peronismo, o a Alberto Fernández u algún otro candidato, la misma presión".

Por otro lado, Fantino calificó a su entrevista como "socrática", con pequeñas repreguntas sin preguntas pre-armadas. "Algunas puertas no se abrieron porque ella no tenía ganas. Ella me cerró algunas cuando yo iba a entrar. Yo no puedo violentar algunas puertas, si ella me lo cierra. Me fui abriendo a lo que Eugenia me fue abriendo".

Incluso, una semana atrás, el periodista salió a defender a la actriz, en medio de la ola de críticas que recibió por ir a un hotel con Rusherking"Quiero decir algo de nuestro laburo. Yo a veces siento que, y no por ustedes, la China es a veces chivo expiatorio de la sociedad"

Hoy, en el Día del periodista, la China Suárez utilizó su cuenta de Instagram para reconocer la labor de Fantino y le dedicó unas tiernas palabras, junto a una foto de aquella entrevista que le hizo el año pasado. "Feliz día. Te quiero y te banco. Siempre es un placer charlar con vos", escribió la actriz en sus Stories.