LOS AGRESORES NO FUERON IDENTIFICADOS

La palabra de Valeria Mazza luego de la golpiza que recibió su hijo Tiziano: "Le pegaron sin razón y lo estamos acompañando como familia"

Horas antes de que el joven sea sometido a una cirugía de mandíbula, la modelo rompió el silencio a través de sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por estas horas todo es angustia, preocupación e impotencia en la casa de Valeria Mazza ya que Tiziano, uno de sus hijos mayores, fue atacado brutalmente este fin de semana, en un boliche de Rosario.

A pesar del duro momento que están atravesando como papás, tanto Alejandro Gravier como la modelo intentaron responder breve pero cordialmente, los mensajes que recibieron por este tema. Así y todo, decidieron que lo mejor era hacer un comunicado en sus redes para poder concentrarse sólo en contener a Tiziano y a todos sus hermanos.

"Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como es de público conocimiento, mis hijos fueron atacados por 2 desconocidos que sin razón, le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula", comienza el texto que la modelo subió a su cuenta de Instagram.

"Por estas horas estamos como familia acompañándolo a él y a todos nuestras hijos, a pesar de este momento, lo mejor posible", cerró.

El miércoles por la mañana, Tiziano Gravier será operado en el Hospital Austral y luego, conforme a su evolución, comenzará un trabajo de recuperación que seguramente, se extienda por mucho tiempo. En cuanto a los agresores, la policía aún no pudo identificarlos y está trabajando para descubrir su identidad y paradero.