OTRA VEZ EN CARRERA

A los besos en un boliche: Paulo Londra tendría nuevo amor después de su escandalosa separación de la madre de Rocío Moreno

El artista fue encontrado 'infraganti' y hay quienes aseguran que la chica en cuestión sería su pareja actual.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un mes después de haber firmado el acuerdo con la madre de sus hija y dar así por finalizado uno de los escándalos más fuertes de su vida, Paulo Londra reapareció en una fiesta en una conocida fiesta. El trapero llegó muy bien acompañado por una señorita con la que se estuvo besando toda la noche.

En LAM mostraron imágenes de Londra 'infraganti' y contaron que si bien no se sabe demasiado sobre su compañera, su entorno ya la identificaría como su nuevo amor. Según la información que obtuvo Estefi Berardi, Londra se mostró 'relajado' durante toda la noche y no tuvo reparos en 'chapar delante de todos'.

Recordemos que en mayo de este año, después de varios meses de peleas y cruces mediáticos, Paulo Londra firmó un acuerdo con Rocío Moreno, su ex novia y madre de sus dos hijas. Entre otras cosas, les garantizó una casa para que pudieran vivir las 3, una cuota alimentaria acorde a las necesidades de dos pequeñas y el pago de la obra social.