GOTAS DE AGUA

Marcelo Tinelli compartió una foto inédita de su infancia y la comparación con Lolo no se hizo esperar: “Nos parecemos”

Mientras se prepara para su regreso a la tele, el conductor compartió una serie de imágenes para que sus fans dejen su opinión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por estos días, Marcelo Tinelli volvió a estar en los primeros planos, sobre todo, desde que se separó de Guillermina Valdés. Eso está empezando a quedar atrás, mientras que se refugia en sus hijos y en su expareja, Paula Robles, con quien tuvo a Francisco y Juana. Hace días estuvieron comiendo juntos y le dedicó un tierno mensaje.

Pero retomando su relación con Guillermina, con la modelo y empresaria fueron padres de Lorenzo. Justamente, como para que el chiquito no sienta el cambio, más allá de que siempre vivieron en distintos departamentos dentro del mismo edificio, comparte mucho tiempo con él, digamos que se refugia en el amor incondicional.

Marcelo Tinelli y Lolo (Foto: Instagram)

Y si de compartir hablamos, Marcelo acudió a sus historias de Instagram para compartir una imagen de él de cuando era chiquito, una fotografía inédita en la que se aprecia lo parecido que es Lolo, ya que se encargó de agregarlo en el collage que realizó. “Marcelo y Lolo. Algo tenemos, ¿no?”, escribió el conductor.

Una historia anterior a esta, publicó la foto de él solo y contó qué lo llevó a la comparación: “Un amigo mío me decía que Lolo se parecía a mí de chiquito. Yo tengo mis dudas ¿Ustedes qué opinan?”, contó y lanzó una encuesta, para que sus seguidores den su impresión.