LO DIJO

Mery del Cerro reveló cómo está hoy su relación con la China Suárez

La modelo opinó sobre su vínculo con Eugenia tras el escandaloso Wandagate.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mery del Cerro y la China Suárez se volvieron muy amigas cuando trabajaron juntas en  “Casi Ángeles” y también compartieron agencia de representantes. A su vez, como sus hijas mayores Mila y Rufina tienen la misma edad, también compartían muchos momentos juntas.

Hace unos días, Mery fue consultada por la relación que la actriz tiene con Rusherking y dio el visto bueno. Esto sorprendió a varios ya que cuando ocurrió el Wandagate, se había dicho que la amistad estaba rota, al igual que la de la Paula Chaves y la China.

En ese sentido, Mery despejó las dudas: “La China siempre fue muy amiga mía y lo sigue siendo. No compartimos cosas quizás de la diaria y vivimos lejos, pero yo no estoy peleada ni nada”, aclaró la modelo en diálogo con Agarrate Catalina por la Once Diez/Radio de la Ciudad confirmando que siguen siendo cercanas.

Por su parte, en relación al Wandagate, María sumó: "No me meto en los problemas de otras personas, así que divido las cosas", aunque cabe destacar que antes las actrices se saludaban para los cumpleaños y este año ninguna le dedicó a la otra algo en las redes sociales.

Por último sobre la relación con Rusherking, del Cerro opinó: "Critican porque es fácil hacerlo. Ellos me encantan, están felices, bien y enamorados", sostuvo.