SIN FILTROS

Mica Viciconte apuntó contra Nicole Neumann y la responsabilizó de cerrarle puertas laborales: "Les dice que no me den ropa"

La ex participante de MasterChef Celebrity escribió un fuerte mensaje contra la modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nacimiento de Luca, el primer hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, parecería no haber sido motivo suficiente para que la ex participante de MasterChef Celebrity y Nicole Neumann decidieran levantar una bandera blanca definitiva.

¿Qué fue lo que pasó esta vez? Luego de tener un fuerte cruce virtual en el que Viciconte tildó de "irresponsable" a la modelo tras haberse contagiado Covid-19, ahora la culpó de generarle problemas con una marca de ropa.

"Segundo llamado que recibe una marca con la cual trabajo hace mucho e incluso he comprado ahí prendas. Les dicen que no me den ropa y que, si no lo hacían, no iba a venderles más", disparó Mica.

Aunque no la nombró de forma directa, todas las señales apuntaban contra la ex de Cubero. "¡Quiero creer que estas cosas no pasan! ¿No? Llamé a la marca directamente y ¿saben qué pasó? No dan la cara", agregó molesta.

Tras contar lo que había sucedido, Mica concluyó: "Sepan que la vida es un boomerang. Soy de las personas que ama ayudar a emprendedores y no me gusta que le cierren las puertas a nadie".

 

También te puede interesarNicole Neumann llegó a Francia y recordó a su hija Indiana Cubero, quien se quedó en Buenos Aires con su papá