¡GRAN MOMENTO PERSONAL Y PROFESIONAL!

Mientras recorre Europa con su familia, Nicole Neumann recordó el año en el que vivió en la ciudad de París

La conductora, que viajó al viejo continente junto a Manu Urcera y sus hijas Allegra y Sienna Cubero, se refirió a su trabajo como modelo en Francia.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Nicole Neumann viajó a Europa junto a Manu Urcera y dos de sus hijas con Fabián Cubero. Aunque no reveló demasiados detalles acerca del itinerario del viaje, mostró que primero aterrizaron en Italia y que luego se trasladaron a Francia. 

Lo cierto es que en la ciudad de Milán celebró su primer aniversario junto al piloto, y además de recorrer los puntos más turísticos con las chicas, se hospedó en un espectacular hotel y organizó una cena en un restaurante con vista a la catedral más famosa. 

Posteriormente llegaron a Misano Adriático, en donde Manu corrió una carrera y obtuvo el primer puesto. Después se trasladaron a la ciudad de París y pasearon por el río Sena y por las inmediaciones de la Torre Eiffel. 

Durante la tarde de este martes, Nicole Neumann usó sus redes sociales para mostrar las fotografías que se tomaron en la ciudad francesa y para recordar que durante un año vivió y trabajó como modelo en aquel bellísimo lugar.  

"Dato que quizás no sabían o recordaban de mí. Entre el 1998 y 1999 viví un año en Paris trabajando acá como modelo. Fui hasta la cara de Galerías LaFayatte", escribió al pie de un álbum muy especial. 

Del mismo modo, señaló: "Ayer tuve la oportunidad de ser 'guía turística' en la ciudad que alguna vez supo ser mi hogar, y mostrarle a mis hijas y a Manu algunos de mis lugares favoritos". 

¡Hermoso recuerdo!

También te puede interesar Nicole Neumann llegó a Francia y recordó a su hija Indiana Cubero, quien se quedó en Buenos Aires con su papá