TREMENDO

Por las fuertes críticas, Emily Lucius y Martín Salwe tomaron una contundente decisión en sus redes sociales

Después del programa de anoche en donde se vieron sus comentarios sobre el ataque de pánico de Locho, los participantes recibieron un fuerte repudio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Locho Loccisano la viene pasando muy mal desde que ingresó a El hotel de los famosos, debido a que nunca pudo entablar una buena relación con la mayoría de sus compañeros. A pesar de que lo intentó, las cosas no le salen bien y el resto de los participantes lo vota muy seguido para que se vaya del programa.

En el episodio que se vio este lunes, Locho tuvo que enfrentarse en La H a Militta Bora. Y si bien le ganó y continuará en el reality, el animador se mostró muy angustiado durante la competencia, y aseguró que sufrió un ataque de pánico.

La situación provocó una gran revolución en las redes sociales, donde la mayoría de los espectadores se mostraron en contra de varios participantes, sobre todo de Chanchi Estévez, Alex Caniggia, Sabrina Carballo, Melody Luz, Martín Salwe y Emily Lucius. Los comentarios se multiplicaron y Locho comenzó a recibir muchísimas muestras de apoyo.

Las críticas fueron tantas, que Emily y Martín tuvieron que tomar medidas para frenar los comentarios: ambos cerraron la posibilidad de que los usuarios de Instagram comenten en sus publicaciones. La hermana de Belu Lucius fue más allá y decidió poner su cuenta en modo privado.

 

 

"Debido al bullying ejercido en #ElHotelDeLosFamosos, algunas marcas no están dispuestas a publicitar en el Instagram de Emily Lucius. La Influencer tuvo que eliminar la opción de comentarios por la negatividad que generaba por sus actitudes en el reality", aportó la cuenta de Twitter Real Time Rating.