SORPRESIVO

Reveladora declaración de Miriam Lanzoni sobre Alejandro Fantino: "Me gustaría ser la madrina"

La actriz, que está en pareja con Christian Halbinger hace muchos años, no esquivó preguntas y fue a fondo con declaraciones sorprendentes sobre su ex marido, el conductor de Animales sueltos Alejandro Fantino.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siempre está en movimiento y ella disfruta de sentirse activa tanto en lo profesional como en su vida personal. Miriam Lanzoni se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida ya que tras su paso por Corte y Confección, por la pantalla de Eltrece, está negociando con productores mexicanos una miniserie que la alejaría de la Argentina por unos meses. Pero eso no es todo: en un mes comienza la filmación de una película para Che Contenidos que se filmará en el norte de nuestro país.


La actriz estuvo invitada en el programa Detrás de escena, por AM 540 y además de lo laboral realizó declaraciones sorprendentes acerca de su vida personal. En charla con Daniel Gómez Rinaldi, Lanzoni habló de su pareja con Christian Halbinger desde hace más de cinco años y confesó que está detrás de uno de sus grandes sueños: ser mamá.

Cuando Gómez Rinaldi le consultó si les gustaría ser padres con Christian, Miriam lanzó: "Christian no quiere. El ya es padre de dos. Pero a mí me gustaría convertirme en mamá. Tengo óvulos congelados desde hace tres años". En eso, Mariana Brey insistió al respecto de la maternidad y la actriz dijo: "No importa de qué manera pueda convertirme en madre. Lo que marque el designio".

 "¿Te molesta que algunos te digan ´la ex de Fantino´", preguntó el conductor del ciclo y ella fue contundente en la respuesta: "No, para nada . La vez pasada ocurrió algo gracioso: Christian había ido a retirar el auto y en el ticket habían escrito ´Fantino´", contó entre risas. ¿Si tienen buena relación hoy en día con el conductor de Animales sueltos? "Sí: no saludamos para nuestros cumpleaños y tenemos buena relación.  Nuestra separación fue muy armoniosa y además me gustaría ser la madrina de uno de sus hijos".