¡ES MUY VÁLIDO!

Trascendió el motivo por el que la familia de Martín Salwe no quiere verlo en El Hotel de los Famosos

Del tema hablaron en Mañanísima y después de que trascendiera que el locutor y Emily Lucius debieron restringir los comentarios en las redes sociales.

Martín Salwe. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la última emisión de El Hotel de los Famosos, Martín Salwe y Emily Lucius debieron tomar una drástica decisión. Según trascendió, después de que Locho sufriera un ataque de pánico mientras competía por continuar en el certamen, el locutor y la influencer fueron duramente criticados en las redes sociales y terminaron optando por restringir los comentarios en los posteos. 

Después de que los fanáticos del ciclo repudiaran las actitudes de Martín y Emily, Estefi Berardi habló del proceder de él y reveló que su familia no soporta verlo en el programa. 

"No nos olvidemos que desde hace un mes ellos están recibiendo visitas y saben lo que está pasando afuera. Hay muchos personajes que cambiaron, aunque no es el caso de Martín Salwe, que metió cuarta y dijo 'voy por esto'", indicó Kate Rodríguez mientras en Mañanísima debatían acerca de lo sucedido. 

Por su parte, Estefi señaló: "No toma conciencia (que la gente no lo quiere) porque el papá quiso sacarlo y él dijo 'no me voy'. No se quiere ir bajo ningún punto, va a seguir ahí con la misma actitud". 

¡No aguantan más!

Fuente: (Instagram). 

Nuevo enfrentamiento entre Pampita y Martín Salwe que esta vez sí se verá al aire:

En el adelanto de lo que se verá en la próxima emisión de El Hotel de los Famosos, dejaron ver que Pampita y Martín Salwe protagonizarán un fuerte cruce. 

"En el adelanto de lo que se va a ver hoy en el hotel, Pampita tiene un agarre con Martín bastante fuerte donde él le dice que esto es un juego así todo cancherito como es él y Pampita le dice pero es un juego que está lastimando Martín, como cansada y lo reta", indicó Pampito esta mañana. 

También te puede interesar ¿Lo aprueba? Belu Lucius habló del romance entre Emily y Martín Salwe