TODO MAL

Yanina Latorre cruzó a Jorge Rial después de sus dichos cuando llegó al país: "No aprende más"

La panelista de LAM criticó nuevamente al conductor, quien por primera vez se refirió a su relación con Josefina Pouso.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de la viralización de las imágenes de Jorge Rial y Josefina Pouso en Madrid la semana pasada, el conductor regresó al país y habló del vínculo que lo une a su colega.

"Nos encontramos allá, fuimos a ver a los Stones. Le dije si quería ir a ver a los Stones, fuimos, tuvimos esa cena, y después ella siguió con lo suyo y yo con lo mío. Josefina es una amiga, yo no estoy en un momento para estar en pareja. Salimos un par de veces acá, uno conoce mucha gente. Estoy solo y voy a seguir solo", aseguró en diálogo con Intrusos.

El periodista se refirió también a la persona que sacó las imágenes: una amiga de Yanina Latorre, quien luego le pasó las fotos para que ella las mostrase en LAM. "La vi, estaba con un cliente. Exageraba, se abrazaba al tipo, lo mandaba a la barra para sacar la foto. No parecía su pareja, no sé, pero la situación de la foto era muy evidente", lanzó, súper filoso.

 

 

En su cuenta de Twitter, Yanina opinó sobre estos dichos y cruzó duramente al conductor, con quien desde hace un largo tiempo tiene una pésima relación.

"Lo del 'cliente' lo grafica. Dios mío. No aprende mas. ¿Qué dirá Pouso de esta declaración?", escribió y luego agregó: "Parece que una mujer que atiende clientes no puede sacarle una foto, no? No entiendo, ¿la quiso agredir con eso? ¿Qué quiere decir que estaba con un cliente?".