NO LO VAS A PODER CREER

Adrián Cormillot habló de su vínculo con Estefanía Pasquini, la joven esposa de su padre, y reveló cómo le dice: "Mamucha"

El médico nutricionista, hijo del reconocido doctor Alberto Cormillot, desempolvó los entretelones familiares: contó como le cayó la noticia de que iba a tener un hermanito, cómo vivió la llegada del bebé y cómo es su relación con la mujer de su padre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La llegada al mundo del pequeño Emilio Cormillot, que tiene 9 meses y medio, causó mucho alboroto dentro del seno de la familia Cormillot. Cuando el reconocido médico Alberto Cormillot anunció que se convertiría nuevamente en padre, esta vez con su joven esposa Estefanía Pasquini, tanto Adrián como René Cormillot -los hijos mayores del doctor- se sintieron un tanto raros.

Hoy el cuadro familiar goza de un gran presente pero en su momento, el embarazo de Estefanía fue inesperado para la familia y esta tarde Adrián Cormillot (48) se refirió sin tapujos sobre el tema en diálogo con Detrás de escena, el ciclo de espectáculos de AM 540 que integran Daniel Gómez Rinaldi, Mariana Brey, Nico Peralta y Romina Carballo.

"Yo no les voy a mentir: nos cayó como una bomba cuando papá nos contó que iba a tener un bebé. Sentimos mucha preocupación porque saliera todo bien. Nos movilizó a todos pero luego, cuando lo vi a Emilio y lo tuve en mis brazos, pasé automáticamente a otra categoría y siento que es una responsabilidad familiar muy grande tener un bebé", se sinceró Adrián Cormillot.

Entusiasmado con el tema, continuó: "Cuando lo vi a mi hermanito, me cambió el mundo y me emocioné como nunca antes. Tener un hermanito a esta edad es un milagro y es un amor distinto el que uno siente por un hijo que por un hermanito bebé. Me ofrecieron ser su padrino pero lo rechacé porque ya soy el hermano y con eso tengo bastante responsabilidad, además de que tengo otros ahijados". También reveló quién será la madrina del bebé: "Mi hija Emma, que tiene 12 años y es extraño porque es una niña que será madrina de su tío", se rió.

Adrián confesó que siente un amor muy especial por su pequeño hermano, a quien le lleva 48 años. "Le quiero comprar de todo y ahora estoy antojado con comprarle un dron para que juegue. En realidad, va a ser más un regalo para mí que para él porque al ser tan chiquitito no lo va a poder usar. No va a entender nada y voy a jugar yo con el dron", confió el nutricionista. Y explicó: "Le quiero regalar todo lo que no tuve de chico y lo voy a cargar con regalos enormes, como juguetes de Star Wars y autitos hoy wheels".

¿Cómo es su relación con Estefanía Pasquini, la joven esposa de don Alberto Cormillot? Adrián lo contó así: "Con Estefi nos llevamos muy bien y antes de que ella sea pareja de mi papá, fuimos compañeros en la clínica por más de 10 años. Cuando él se casó con una chica tan joven, que encima es hermosa y es una bomba, lo felicité. A ella yo la apodo ´mamucha´ desde que nació Emilio y la banco a muerte porque es la madre de mi hermanito menor".