DIO SUS MOTIVOS

Barbie Vélez explicó por qué su hermano Thiago es la persona más importante de su vida: "Incluso por arriba de mi marido y mi mamá"

La actriz tiene un vínculo entrañable con el pequeño Titi, de 11 años, fruto de la relación de Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez. Y relató por qué le robó el lugar más importante de su corazón.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En armonía tanto en su vida privada como laboral, Barbie Vélez (25) transita un presente pleno. En lo profesional, está a punto de volver al teatro con la obra Despojo, junto a Esther Goris, Fabio Di Tomaso y Mauro Francisco en el Teatro Picadilly todos los miércoles a partir de julio. Y en su intimidad vive la mejor etapa de su matrimonio con Lucas Rodríguez, con quien se acaba de mudar a una casa nueva.

¿Si Lucas se banca bien el trabajo de Barbie? "Sí, re. Es súper respetuoso de mi trabajo, se banca todo lo que hago y quizás me acompaña a eventos y me espera o se queda afuera. Es una persona hermosa", confió Barbie a Pronto. Y relató cómo surferaon la pandemia en familia. "Nosotros en pandemia estuvimos viviendo un tiempo con mi mamá y luego nos mudamos solos. Vivimos juntos hace cinco años pero no mostré tanto de nuestra convivencia".

"En pandemia es real que nos mudamos a la casa de mi mamá porque es mucho más grande y yo vivía en un ambiente básicamente. Aparte iba a ser complicado eso en pandemia y más aun no ver a Thiago, nuestro hermano, que es sin dudas la persona más importante de mi vida. Por eso tomamos la decisión de ir a la casa de mi mamá. Con Lucas estamos hace un montón y súper consolidados", aseguró.

-¿Por qué ponés a Titi en el lugar de la persona más importante de tu vida? ¿Más que Lucas o tus papás?

-Sí. Titi me robó el corazón por cuestiones que todos sabemos y eso me generó un cuidado extra, que siento que siempre va a ser mi bebé. Tiene 11 años, va a cumplir 12 y para mí sigue teniendo dos años. Siempre va a ser mi bebito y lo voy a proteger a capa y espada con todo el mundo. No sé cómo explicarles lo que me pasa con él…

-¿Un ejemplo?

-Esta semana estaba de malhumor y llegó él y automáticamente se me pasó todo. Es lo más sensible y cariñoso del mundo. Es híper compañero y como Lucas es el productor de teatro de mi mamá, ellos se van mucho de gira y Thiago se queda conmigo. El podría irse también pero elige quedarse conmigo. No puedo ni explicarlo. Hablar de Thiago directamente me emociona.

-¿Te cela?

-No, cero pero sí me cuida mucho. No se siente celoso pero pone los puntos sobre las íes conmigo, onda: “A mi hermana hay que cuidarla y tratarla bien siempre”. Me tiene como si fuese su hermana menor, es un vínculo de protección mutuo. Tenemos una relación muy unida, además soy su madrina y tenemos mucho vínculo.

La entrevista completa con Barbie Vélez, que es la portada de la edición de junio de revista Pronto, la podés descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link