En armonía tanto en su vida privada como laboral, Barbie Vélez (25) transita un presente pleno. En lo profesional, está a punto de volver al teatro con la obra Despojo, junto a Esther Goris, Fabio Di Tomaso y Mauro Francisco en el Teatro Picadilly todos los miércoles a partir de julio. Y en su intimidad vive la mejor etapa de su matrimonio con Lucas Rodríguez, con quien se acaba de mudar a una casa nueva.
¿Si Lucas se banca bien el trabajo de Barbie? "Sí, re. Es súper respetuoso de mi trabajo, se banca todo lo que hago y quizás me acompaña a eventos y me espera o se queda afuera. Es una persona hermosa", confió Barbie a Pronto. Y relató cómo surferaon la pandemia en familia. "Nosotros en pandemia estuvimos viviendo un tiempo con mi mamá y luego nos mudamos solos. Vivimos juntos hace cinco años pero no mostré tanto de nuestra convivencia".
"En pandemia es real que nos mudamos a la casa de mi mamá porque es mucho más grande y yo vivía en un ambiente básicamente. Aparte iba a ser complicado eso en pandemia y más aun no ver a Thiago, nuestro hermano, que es sin dudas la persona más importante de mi vida. Por eso tomamos la decisión de ir a la casa de mi mamá. Con Lucas estamos hace un montón y súper consolidados", aseguró.
-¿Por qué ponés a Titi en el lugar de la persona más importante de tu vida? ¿Más que Lucas o tus papás?
-Sí. Titi me robó el corazón por cuestiones que todos sabemos y eso me generó un cuidado extra, que siento que siempre va a ser mi bebé. Tiene 11 años, va a cumplir 12 y para mí sigue teniendo dos años. Siempre va a ser mi bebito y lo voy a proteger a capa y espada con todo el mundo. No sé cómo explicarles lo que me pasa con él…
-¿Un ejemplo?
-Esta semana estaba de malhumor y llegó él y automáticamente se me pasó todo. Es lo más sensible y cariñoso del mundo. Es híper compañero y como Lucas es el productor de teatro de mi mamá, ellos se van mucho de gira y Thiago se queda conmigo. El podría irse también pero elige quedarse conmigo. No puedo ni explicarlo. Hablar de Thiago directamente me emociona.
-¿Te cela?
-No, cero pero sí me cuida mucho. No se siente celoso pero pone los puntos sobre las íes conmigo, onda: “A mi hermana hay que cuidarla y tratarla bien siempre”. Me tiene como si fuese su hermana menor, es un vínculo de protección mutuo. Tenemos una relación muy unida, además soy su madrina y tenemos mucho vínculo.
La entrevista completa con Barbie Vélez, que es la portada de la edición de junio de revista Pronto, la podés descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link