¡FELICIDADES!

Catherine Fulop y Oriana Sabatini celebraron un nuevo cumpleaños de Ova: "Nuestro superhéroe"

El exmodelo cumplió 57 años y su mujer y sus hijas lo sorprendieron con un saludo a las doce de la noche.

Catherine Fulop y su familia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ova Sabatini cumplió 57 años de edad y su familia no pudo contener la emoción. Con motivo de celebrar un nuevo aniversario del nacimiento del varón de la casa, Catherine Fulop y sus hijas Oriana y Tiziana Sabatini lo sorprendieron con un saludo a las doce de la noche. Además, le dedicaron los mensajes más lindos de todos. 

Según revelaron en sus redes sociales, Cathy y las chicas le cantaron el feliz cumpleaños y lo sorprendieron con una torta con una vela. Como no podía ser de otra manera, la novia de Paulo Dybala estuvo presente a través de una videollamada. 

Fuente: (Instagram).

"Feliz cumpleaños mí amor", escribió la modelo y conductora encima de una grabación en la que se lo ve súper emocionado. Del mismo modo, al pie de un álbum de fotos en el que dejó postales de varios de los momentos compartidos, señaló: "¡57 años! Para un poco bebé. No te podemos alcanzar, jijiji".

"Ahora en serio... Eres increíble... Nuestro superhéroe. Como te dijo uno de tus amigos, eres un líder, pero no porque nos digas lo que tenemos que hacer, sino porque nos inspiras, nos motivas, nos ayudas, nos proteges a todos los que estamos a tu alrededor, eres la mejor persona del mundo", continuó Catherine Fulop

Por último, indicó: "Te amamos tus amigos, familia y yo, que tengo el lujo de ser la compañera de el líder de esta tribu que tu has construido a lo largo de estos 57 años". 

Oriana Sabatini también le dejó un mensajito a su papá. Encima de una fotografía en la que se los ve abrazándose, indicó: "Feliz cumple, pa. Estoy segura de que siempre la vida te va a recibir con cosas lindas porque si hay alguien que lo merece sos vos. Te admiro y te amo con todo mi corazón siempre". 

Por su parte, Tiziana Sabatini le escribió: "Feliz cumple pa, que este año venga lleno de cosas increíbles". 

¡Feliz cumple!

Fuente: (Instagram).