SU PALABRA

Después de la operación de su hijo, habló Alejandro Gravier: "Lo agredieron de una manera traicionera y sin motivo"

Desde el Hospital Austral, el esposo de Valeria Mazza habló sobre el estado de salud de Tiziano y dio detalles de la causa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El lunes por la noche Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue agredido a la salida de un boliche en la ciudad de Rosario. En las imágenes que se difundieron se ve el momento exacto en el que un hombre ataca al joven de 20 años, que producto del golpe se quebró la mandíbula. 

Después de trasladarse a Buenos Aires, este miércoles fue operado en el Hospital Austral. Desde allí, su papá, Alejandro, habló con la prensa y contó detalles del procedimiento quirúrgico. 

"La operación terminó hace más o menos dos horas, terminó muy bien, la operación salió bien. Es una operación que te deja muy dolorido, así que le dieron muchos calmantes y todavía está dormido. Lo importante es que la operación salió bien", comenzó. 

 

 

"Quería agradecerles a todos muchísimo por el apoyo, la prensa fue importante para movilizar todo y que los chicos que agredieron se hayan entregado. Esperemos que haya sido un error y no una forma de accionar. Ojalá que así sea", aseguró sobre la detención de dos hombres de 26 y 27 años que este miércoles se entregaron por el hecho

"Nosotros estuvimos permanentemente al lado de nuestros hijos desde el momento de ese llamado a las 5 de la mañana. El mismo domingo hicimos la denuncia penal y a partir de ahí empezó la investigación, que a las 48hs llegó a buen puerto", agregó. 

Sobre el ataque en sí, Gravier consideró: "Lo agredieron de una manera traicionera y sin motivo. Por eso digo que por ahí fue un error. En la audiencia ellos tendrán la oportunidad de dar su versión".