¡ALEGRÍA TOTAL!

El álbum de fotos de Nicole Neumann, sus hijas con Fabián Cubero y Manu Urcera en Disney París

La mediática, que se tomó vacaciones junto a su novio, Allegra y Sienna Cubero, cumplió el sueño de las chicas y aprovechó la escapada para disfrutar del famoso parque de diversiones.

Nicole Neumann y sus hijas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, Nicole Neumann viajó a Europa junto a su pareja Manu Urcera. También se sumaron al viaje dos de sus hijas con Fabián Cubero, quienes aprovecharon la oportunidad para visitar por primera vez el viejo continente. 

La modelo y su familia pasearon por la ciudad de Milán y después por París. En el primer destino la pareja celebró su aniversario y aprovecharon la ocasión para cenar en un restaurante súper top. Durante la segunda parada, se fotografiaron con la Torre Eiffel de fondo y dejaron candados con sus iniciales en un puente sobre el río Sena

Aunque no revelaron los destinos elegidos, durante la tarde de este martes Nicole mostró que llegaron a los espectaculares parques de Disney París. En su cuenta de Instagram, expuso que disfrutaron de todos los atractivos y que la pasaron súper bien. 

Lo cierto es que compartió un álbum de fotos muy especial, en el que se la ve junto a sus hijas Allegra y Sienna Cubero y su novio Manu. En cuestión de algunos segundos la publicación se llenó de corazoncitos y de mensajes buena onda. 

¡La pasan bomba!

Estas son las fotos que compartió Nicole Neumann: 

Mientras Nicole Neumann vacaciona en Europa, Indiana Cubero se instaló en la casa de su papá y fortalece su vínculo con Mica Viciconte. Según reveló la mamá de Luca en sus redes sociales, volvió a entrenar y lo hizo junto a la nena. Ambas compartieron una clase de tenis. 

Enterate de todo acá Mientras Nicole Neumann vacaciona en Europa, Mica Viciconte e Indiana Cubero afianzan su relación