NO SE LO ESPERABA

El llanto de Camilo cuando Evaluna le hizo videollamada y le mostró lo que se tatuó en su honor

La cantante decidió hacerse un tatuaje que sea en representación de su marido y él quedó en shock cuando lo vio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Disfrutando de la familia que formaron tras el nacimiento de su hija Índigo, Camilo y Evaluna continúan más enamorados que nunca y teniendo gestos el uno al otro.

En esta oportunidad fue la hija de Ricardo Montaner quien sorprendió a su marido con un especial gesto: se hizo un tatuaje en su honor y lo llamó para ver su reacción.

Es que la joven decidió tatuarse en su pecho el nombre del artista, padre de su hija y al terminarlo le hizo videollamada para ver qué le pareció a Camilo.

Cuando el cantante vio su nombre tatuado en la piel de Evaluna, primero se sorprendió y luego no pudo evitar la emoción y se largó a llorar. "Te amo, baby, quería esperar a llegar a casa pero no aguanté", le dijo ella entre risas.

“¿Es mi letra también no?”, le preguntó el cantante ya que Evaluna se tatuó la palabra “Camilo” pero además escrita por él. "Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre", escribió el cantante en sus redes para mostrarle a sus fanáticos el regalo que su mujer le hizo en su honor.

 

Temas