REGRESÓ DESPUÉS DE DOS AÑOS

El motivo particular por el que Diego Maradona Junior volvió por primera vez a Argentina desde la muerte de su padre

El hijo del ex campeón del mundo y Cristiana Sinagra arribó al país con su familia y se quedará alrededor de veinte días

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Diego Maradona Junior regresó a Argentina tras la muerte de su padre. No lo pudo acompañar cuando fue operado de un hematoma subdural a principios de noviembre de 2020 ya que había contraído coronavirus. En los días previos al fallecimiento del ex campeón del mundo tampoco pudo estar presente, ni para el último adiós el 25 de noviembre. Su última vez acá había sido en noviembre de 2019.

El primogénito del Diez volvió al país junto a su esposa Nunzia Peninno, su hijo mayor de 4 años Diego Matías e Indiana Nicole, su segunda hija de dos años, quién no conocía la tierra de su abuelo. El hijo del astro charló con LAM sobre su vuelta al país tras la pérdida de su padre y de sus hermanas, además de otros temas.

"Feliz, vinimos toda la familia, vamos a estar unos 20 días. Estoy acá para saludar a mi viejo, porque no lo pude saludar cuando falleció, quiero que mi hija India conozca Argentina y reunirme para resolver algunas cosas", explicó los motivos de su arribo al país. El cronista Alejandro Castelo, ante la duda, le repreguntó a Diego Junior sobre que cosas tenía que solucionar: "Hay que hacer un montón de cosas, así que decirte una u otra te miento. No es solo por el lado que dijiste vos de lo judicial, tengo el trámite de mi pasaporte argentino, tengo muchas cosas que hacer acá", respondió sin aclarar demasiado.

Cuando se le consultó sobre la muerte de su padre y su mirada sobre Matías Morla, explicó: "Se dijeron un montón de mentiras. Hay que dejar que la justicia haga su curso. Estamos acá y terminamos mañana de decirte las cosas que no me gustaron. Hubo mentiras generales, no de parte de nadie. Me molesta cuando inventan, cuando hay algo verdadero yo no hablo, pero cuando inventan las cosas me molesta. No voy a aclarar porque no tengo ninguna razón para hacerlo. Pero algunas cosas me molestaron", aseguró con fastidio.

Ante la duda si lo que respondió fue relacionado a sus hermanas, respondió: "No, absolutamente. Estoy bien con todos. Yo no tengo ningún problema con nadie". En relación a como está el vínculo con Dalma y Gianinna, el hijo de Cristiana Sinagra manifestó: "Está Diego Fernando también, que a veces se lo olvida. Mi relación es buena con todos. Con Verónica también está bien la relación”, afirmó.

Para finalizar, Diego Junior se refirió al lugar donde descansa Diego Armando Maradona y la posibilidad de trasladarlo a otro lugar: "Para mí, mi viejo tiene que estar con sus padres, como es justo que sea. Me emociona mucho estar acá, es mi casa", cerró.