DESDE EL CORAZÓN

El tierno saludo de cumpleaños de Benja Vicuña para su hijo Beltrán

El actor acudió a sus redes sociales para dedicarle tiernas palabras al pequeño que cumplió 10 años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Llamativamente, Benjamín Vicuña y Pampita le festejaron el cumpleaños a Beltrán durante la tarde del lunes 6. Se llevó adelante una fiesta con la familia y sus amiguitos de colegio y de fútbol. Estuvieron presentes sus padres, sus hermanos -Bautista, Benicio y Ana-, Roberto García Moritán y hasta Eli Sulichin, entre otros seres queridos.

Futbolero, la temática estuvo ambientada por este lado. Sin ir más lejos, la tora de cumpleaños fue una suerte de homenaje a Diego Maradona

Lo curioso de lo que hablamos es porque, en realidad, el nene está cumpliendo sus 10 años hoy –miércoles 8-. Sin embargo, parece que el nene tenía tantas ganas de celebrar que se lo adelantaron, y tal vez siguió hasta hoy, vaya uno a saber.

El saludo de Benja Vicuña para su hijo Beltrán (Foto: Instagram)

Más allá de lo que haya sucedido, durante la tarde de hoy el actor acudió a sus redes sociales para saludar a su pequeño. Como suele ocurrir ante fechas especiales, se despachó con tiernas frases que brotaron desde lo más profundo de su corazón.

"Feliz cumpleaños mi hombrecito valiente. 10 años desde que apareciste como un gnomo hawaiano”, comentó escribiendo Benja, acompañando con una imagen en la que se los ve a cada uno con un delantal, cocinando algo. “Voy a seguir cuidando tus pasos y aprendiendo de ti. Te amo”, finalizó.