¡EL CLÁSICO DE LA FAMILIA!

En el día de su cumpleaños número 10, Pampita sorprendió a Beltrán Vicuña con una torta súper especial

Acompañada por su marido y sus hijos Bautista y Benicio, la modelo y conductora despertó al cumpleañero y compartió el momento en sus redes sociales.

Pampita y Beltrán Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el fin de semana, Pampita y Benjamín Vicuña celebraron el cumpleaños número 10 de Beltrán Vicuña. "Empezando los festejos, se vienen tus 10 años, Beltrán", escribió el actor chileno el fin de semana y encima de una fotografía en la que se lo ve al nene soplando las velitas. 

Según revelaron en las redes sociales, celebraron el cumpleaños junto a todos sus amigos, sus hermanos y familiares. Además estuvieron Roberto García Moritán y Eli Sulichin

Pero durante las primeras horas de este martes 8 de junio, el día en el que se conmemora su nacimiento, Beltrán Vicuña fue sorprendido por su mamá y sus hermanos Bautista y Benicio

En sus redes sociales, la modelo y conductora mostró que le preparó una torta súper especial y que lo despertaron cantándole el cumpleaños.

Según reveló Pampita, la llamada torta de golosinas es el clásico de la familia. Consiste en pegar en una cinta adhesiva los dulces favoritos del cumpleañero y enrollarla hasta lograr una especie de pastel redondo. Luego se le agrega decoración y la velita. 

Además mostró el momento en el que despertaron al cumpleañero y le cantaron el feliz cumpleaños. 

¡Espectacular!

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar Benjamín Vicuña furioso contra la China Suárez: "Soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol"