¡TODO RE MAL!

La China Suárez saludó a Beltrán Vicuña por su cumpleaños y un detalle evidenció que se lleva pésimo con Benjamín

Los papás de Magnolia y Amancio no tendrían nada de relación y sólo se comunicarían a través de sus abogados.

China Suárez y Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que la China Suárez le hiciera frente a quienes la critican por descuidar a sus hijos y aprovechara a cuestionar cómo es Benjamín Vicuña como papá, surgió una picante versión que indica que ya no se hablan y que solo se comunican a través de sus abogados.

"Entre ellos se cortó el contacto. Algunos me dicen que es para siempre. Solo hablan a través de abogados", indicó Luli Fernández en Socios del espectáculo. 

Mientras la versión toma cada vez más fuerza, un gesto virtual de la China Suárez hizo encender todas las alarmas. Lo cierto es que la novia de Rusherking aprovechó la ocasión y saludó a Beltrán Vicuña por el día de su cumpleaños. 

En sus redes sociales, al pie de una fotografía en la que se la ve muy divertida junto a Magnolia Vicuña y el cumpleañero, escribió: "Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría a donde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru". 

Pero aquel dulce mensaje no fue lo llamativo. Lo que se llevó la atención de todos los seguidores de la actriz fue que etiquetó al nene y a su mamá Pampita

¡China y Benja no se pueden ni ver!

También te puede interesar En el día de su cumpleaños número 10, Pampita sorprendió a Beltrán Vicuña con una torta súper especial