NO LO DEJÓ PASAR

La contundente respuesta de Juana Repetto a una seguidora que la acusó de hacer "apología de la estupidez"

La actriz mandó al frente a la usuaria y le contestó a través de sus historias.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que comenzó hace ya a algunos años a compartir más posteos en sus redes sociales, Juana Repetto decidió no callarse ante las críticas de los haters. 

De hecho, más de una vez, la actriz ha escrito largos descargos en los que resaltaba que no tenía problemas en mostrarse sin filtros y sin Photoshop.

"Para todas las genias de las mujeres criticando y juzgando a otra mujer y además festejando la crítica de otras... Interpreten correctamente. No me quejé de amamantar, dije que estoy harta de que me juzgue gente o de que hablen de mí...", había dicho recientemente luego que criticaran su forma de maternar.

Esta vez, Juana decidió contestarle a una seguidora que le había hecho un comentario súper mala onda en una historia. "Densa, infumable... vivís haciendo apología de la estupidez humana. Y si la gente no lo nota, la mina lo aclara en otro estado", le dijo la usuaria.

De forma irónica, la actriz le hizo captura a este mensaje y lo compartió junto a un mensaje que decía: "Qué amoroso tu comentario. Te abrazo".

 

También te puede interesar: Juana Repetto estalló y le respondió a las mujeres que la tildan de intensa: "Para todas las genias que critican"