CONQUISTÓ A TODOS

Las emotivas palabras que le dedicó Ricardo Montaner a una participante rusa en La Voz

Polina Piskova conquistó al público y al jurado con su historia de vida. Al final, se ganó un mensaje muy especial.

Ricardo Montaner en La Voz Argentina 2022
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes irrumpió en el escenario de La Voz Argentina una joven de 26 años con gran talento, pero por sobre todo con una interesante historia de vida. Polina Piskova es el nombre de la participante rusa que vive en Córdoba y que cautivó al jurado interpretando el tema “Seven Nation Army” de The White Stripes.

Durante su audición, logró que  Lali, Mau y Ricky y Montaner pelearan por su voz e hizo que quisieran saber más de ella. “Tomé muchos riesgos en mie vida y en algunos momentos tuve mucho miedo, pero los superé. Ahora estoy acá y quiero hacer algo inspirador para la gente, para que sepan que todo se puede lograr”, contó la rusa cordobesa.

Sorprendida por sus orígenes, fue Lali Esposito quien le pidió a la joven si podía entonar alguna estrofa de una canción en ruso. Luego, durante su turno Montaner le dijo: “Valoro tu valentía. Eres una extraordinaria cantante y tienes una luz especial” sin poder evitar referirse a la guerra continuo: “Tu país está pasando un momento que está dividiendo la historia. Siento que eres una persona genuina y la música te da el derecho a poder levantar la mano en señal de la libertad”.

Ante estas emotivas palabras, la concursante respondió: “Me tocan mucho esas palabras. Sobre todo, siendo una persona de mundo que quiere paz. Por eso aprendí idiomas, para entender mejor a la gente de otros países y transmitir amor. Es muy doloroso lo que pasa en aquel lado del mundo, pero quiero enfocarme en lo bueno que yo puedo entregar”. Al momento de elegir equipo, Polina se fue con la dupla Mau y Ricky.