Hace exactamente un mes atrás, en LAM confirmaron la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. En aquella oportunidad indicaron que fue ella la que tomó la decisión de continuar por caminos separados y que se debería a que no puede comprender el vínculo de apego que el conductor tiene con sus hijos mayores.
Luego de la ruptura, cabe recordar que llevaban 9 años juntos y que tienen un hijo en común, Marcelo se reencontró con su ex Paula Robles. Según reveló en sus redes sociales, el fin de semana se reunió con sus hijos Francisco y Juana, la exbailarina y sus papás, los abuelos de los chicos.
Algunos días después se mostraron súper compinches en un desfile en el que participó Juanita. Y aunque entre ellos solo parece haber buena onda, los usuarios de las redes sociales no tardaron en hablar de aquel acercamiento inesperado.
Fuente: (Instagram).
Pero en las últimas horas, Marcelo Tinelli reveló que tuvo una cita muy especial. En este sentido, compartió una fotografía junto a su hijo Lorenzo y escribió: "Mi cita de esta noche". En la foto se los ve cenando y compartiendo un lindo momento juntos.
¡Buenísima compañía!
Fuente: (Instagram).
Marcelo Tinelli se prepara para su vuelta a la televisión. Pero mientras organiza lo que será un gran show, el conductor recibió la negativa de una gran figura y terminó decepcionado.
Según revelaron en Socios del espectáculo, Tinelli convocó a su primo Luciano Tirri y este se negó a formar parte del espectáculo. Además indicaron que desde su entorno aseguran que el rechazo lo dejó muy angustiado.