¡MUY FILOSA!

Mariana Brey hizo una durísima predicción sobre el noviazgo de la China Suárez y Rusherking

Mientras debatían acerca del reciente vínculo, la panelista de Socios del Espectáculo opinó sin filtro del romance.

Mariana Brey. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es la primera vez que Mariana Brey opina sobre el romance de la China Suárez y Rusherking. Tras indicar que "ella se cuelga de él, ahora que se dedica a la música", en las últimas horas lanzó una contundente predicción sobre el futuro de la pareja. 

"Les doy poco y nada. Más o menos como con Armando Mena Navareño", comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo. Del mismo modo, agregó: "Por ahora están bien ellos, pero vamos a ver porque con Benjamín Vicuña también estaba todo bien". 

¡No les ve futuro!

Fuente: (Instagram). 

En las últimas horas, la China Suárez fue consultada por su carrera musical y por la posibilidad de grabar un tema juntos. En este sentido, indicó que por el momento no lanzarán ningún tema en conjunto. 

"No, todavía no… Está muy pegado Rusher", dijo la actriz y agregó: "Mi carrera musical va bien, de a poquito y muy tranquila". 

Cabe recordar que Eugenia y el cantante confirmaron su romance hace tan solo algunos días atrás. Después de que los sorprendieran a los besos y saliendo de un hotel, decidieron blanquear el noviazgo. 

También te puede interesar ¡Re enamorados! El video de la China Suárez y Rusherking a los besos durante un concierto