NO LA PUEDE VER

Nai Awada apuntó con todo contra Emily Lucius: "Es indignante lo que hace"

La actriz defendió a Locho y habló del papel de la influencer en El hotel de los famosos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas Emily Lucius fue muy cuestionada por sus actitudes en El hotel de los famosos, especialmente por su postura en contra de Locho Loccisano. Las críticas hacia ella fueron tan fuertes, que hasta tomó la decisión de poner privada su cuenta de Instagram.

Muchos famosos que no son parte del reality han opinado acerca de lo que ven en el programa, y en las últimas horas quien se sumó fue Nai Awada, que se mostró indignada con la influencer.

"A Emily que no me la cruce, porque es indignante lo que hace. El acoso y el maltrato que ejercen contra Loccho es horrible. Hay que cancelarla a Emily Lucius porque está jugando con la salud de una persona, tendrían que al menos haberla sancionado", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas

Además, Nai habló sobre el mal momento que vivió Locho en La H: "Cuando tuvo el ataque de pánico, Martin Salwe subió, Chanchi se arrepintió también, pero la piba puso cara de 'ay porque no se fue Loccho'. No puede ser que no haya un límite. Por eso Emily tiene que ser cancelada. Las dos somos influencers y hay que ser responsable con el mensaje que damos. Esta piba está dando un mensaje de destrato y abandono. Y si la veo en persona se lo voy a decir en la cara, no está bueno que su palo de seguidores, que la gente joven que la sigue, reciba ese mensaje". 

"Lo conozco a Locho desde hace muchos años, trabajé con él en combate en la época del Pollo (Álvarez) y Laurita (Fernández), hice equipo con él y es una buena persona, es un sol, es amoroso y respetuoso. Primero por eso me da mucha bronca y segundo porque yo sé lo que es el bullying. Yo no terminé el secundario porque recibía acoso sistemáticamente de parte de un grupo de compañeros que me hacían la vida imposible y las autoridades del colegio no hacían nada, bastante parecido a lo que yo veo en el Hotel", agregó.