ESTÁN A FULL

¡Re enamorados! El video de la China Suárez y Rusherking a los besos durante un concierto

La pareja asistió al show de Danny Ocean y quienes estaban ahí no tardaron en filmarlos y subirlo a las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A full y muy enamorados es la definición que le queda muy bien al romance entre la China Suárez y Rusherking quiénes cada vez que pueden expresan lo mucho que se quieren, ya sea por redes o cuando se los ve juntos personalmente.

Hace unos días en el show que la cantante dio en el Luna Park, Eugenia evidenció su amor comentándole “mi amor” en las imágenes que el artista compartió en sus redes tras la presentación.

En esta oportunidad, la China y Rusher fueron vistos muy enamorados en un evento de la noche porteña. Se trata del recital que dio Danny Ocean, el cantante venezolano, en Vorterix. 

Allí, los fanáticos del artista reconocieron a la pareja, que estaba muy mimosa, abrazados y a los besos, por lo que no tardaron en filmarlos y compartirlo en redes sociales.

"La China Suárez y Rusherking en el show de Danny Ocean”, escribió un usuario quien compartió el video a través de Twitter. Otro sumó: “Pintó chape", junto a las imágenes del momento.

Cabe destacar que, se confirmó que eran ellos, porque Rusher subió un video a sus historias de Instagram desde la misma ubicación donde fueron filmados y confirmando su presencia en el concierto de Danny junto a su novia.