AGRADECIDA

Valeria Mazza publicó la primera foto junto a su hijo después de la operación: "Se está recuperando bien"

La modelo se mostró contenta por el avance de Tiziano, quien tuvo este miércoles la intervención quirúrgica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El lunes pasado a la noche se dio a conocer la noticia de que Tiziano, uno de los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, había sido agredido a la salida de un boliche en la ciudad de Rosario, donde se encontraba junto a su hermano.

Después del mal momento, fue atendido en un hospital de esa ciudad y luego trasladado a Buenos Aires, donde este miércoles lo operaron por la fractura de mandíbula que le provocó el golpe que le dieron.

En sus redes sociales, su mamá compartió la primera foto de su hijo después de la operación. "Gracias. Por los mensajes, los rezos, la buena onda, nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien".

 

 

Más temprano, desde el Hospital Austral, Alejandro Gravier habló con la prensa y dio algunos detalles de la operación: "La operación salió bien. Es una operación que te deja muy dolorido, así que le dieron muchos calmantes y todavía está dormido. Lo importante es que la operación salió bien".

Este miércoles dos hombres de 26 y 27 años fueron detenidos por el hecho, ambos fueron a entregarse a una fiscalía de Rosario y en los próximos días deberán declarar.