TORMENTAS

Yanina Latorre confirmó que no está atravesando su mejor momento con su esposo: “Entro a casa y ni lo saludo”

En medio de una charla sobre los hijos, la panelista de LAM dio los detalles de cómo es su relación con Diego Latorre, con quien, según ella, no se hablan.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A raíz de las declaraciones que hizo Karina La Princesita en LAM, Yanina Latorre contó intimidades de su mala relación con Diego Latorre, remarcó que no se hablan. Fue luego de que, entre otras cosas, la cantante contara que no está preparada para que su hija Sol –en julio cumple 15- se vaya de su casa. Si bien todo indica que falta para eso, el tiempo pasa rápido y esto la tiene angustiada.

Cuando debatieron el tema en el piso, Ángel de Brito le preguntó a Yanina por el futuro de sus hijos, Lola y Dieguito. Si pensaba algo parecido con respeto a los suyos. Sin vueltas, la panelista contestó: “Ya quisiera que se vayan, que me dejen de hinchar un poco”.

Para intentar descomprimir, Estefi Berardi le dijo: “Pero vos tenés un matrimonio de hace mil años y estás súper acompañada”. Esa frase fue el puntapié para que hablara de cuestiones íntimas, de que no está pasando su mejor momento con el comentarista deportivo.

Yanina y Diego Latorre con sus hijos

El primero que metió el dedo en la yaga fue Ángel, que tiró: “No le da bola”. Ella asintió, e informó: “Hace dos días que no le hablo”. Inmediatamente explicó el motivo: "Me dijo algo que me molestó y dije: 'Ya está. Lo bloqueo’. Entro a casa y no lo saludo”.

Está claro que Latorre habla de todo, y no se calla ni siquiera cuestiones que tiene que ver con su cuestiones íntimas. Cuando algo no anda bien lo dice sin problema, para adelantarse a todos y al qué dirán.