PARA VOLVER A VER

A 10 años de la glamorosa boda de Natalie Weber y Mauro Zárate: el recuerdo de las mejores fotos

Se habían casado por civil un año antes pero como la modelo estaba embarazada de su hija Mía, postergaron la fiesta para junio de 2012. Esa noche celebraron en un salón de Pilar y ella lució un vestido de Benito Fernández que al novio no le gustó... porque mostraba mucho

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se conocieron a mediados de 2009 y el flechazo fue inmediato. Con la misma rapidez con la que se enamoraron, también formaron una familia. En julio de 2011, se casaron por Civil. Y casi seis meses después, fruto de ese amor, nació Mía. Hoy hace 10 años, el 9 de junio de 2012,  Mauro Zárate y Natalie Weber decidieron que era el momento de casarse de blanco y celebrar a lo grande.

Aquel sábado de hace una década el futbolista que hoy está en Platense, pero en aquel momento estaba en un pico de su carrera jugando en el Inter de Milan, y la modelo fueron los protagonistas de una fiesta para más de 300 personas en el complejo Espacio Pilar. Entre los invitados estuvieron Gerardo Sofovich, Ximena Capristo, Melina Pitra y su pareja, el arquero Fabián Assmann, y Diego Milito, compañero de Mauro en el equipo italiano. Aunque no pasaron por una iglesia, dentro del salón se simuló una capilla donde un sacerdote llevó adelante la ceremonia. Después de eso, los invitados fueron invitados a cenar y pudieron degustar exquisiteces en salmón, variedad de quesos y carnes. Después de eso, hubo baile durante toda la noche.

 

En medio de la fiesta, Natalie charló con Pronto y este: “Estamos muy contentos. Y también nerviosos. Esto es algo que soñamos durante mucho tiempo y ahora que lo estamos cumpliendo, somos muy felices”. 

-Hace un año se casaron por Civil, ahora cumplen con la ceremonia y la fiesta ¿Cuáles son los próximos planes?

-Lo que queremos es seguir disfrutando de este amor que sentimos y nos brindamos día a día. Con la llegada de Mía pudimos formar una familia y la idea principal es seguir agrandándola. Ojalá que venga nuestro segundo hijo. 

-¿Por qué decidieron hacer la fiesta un año después de su casamiento?

-Como yo estaba embarazada nos pareció que la mejor idea era hacer la fiesta después del nacimiento de Mía. Así podía disfrutarla un poco más. Y de paso, ¡bailar toda la noche sin una panzota!

-Dijiste que querés que se venga un segundo hijo, ¿cuándo va a pasar eso? ¿En pocas semanas vamos a poder contar que estás embarazada?
-Bueno, bueno... Queremos tener otro hijo pero tampoco tan rápido. Aunque a Mauro le encantaría que lo tengamos ya mismo, pero prefiero esperar y disfrutar de cómo crece Mía.

-Pero seguro que durante la noche de bodas, Mauro va a tener la oportunidad de cumplir con su deseo de encargar otro bebé.
-Me parece que después de la fiesta vamos a dormir mucho.


-¿Luna de miel?
-Estamos viendo. Dentro de un mes nos vamos directo a Milán porque él tiene que volver a trabajar. Eso sí, vamos a poder disfrutar de nuestra familia en Argentina unos días más. Ojo, quizá Mauro me haya preparado alguna sorpresa...
Todavía no sé nada.
-¿Cómo fue la elección del vestido?
-Quería un diseño discreto pero que fuera sensual. Así que me decidí por este que tiene un escote y espalda al descubierto. Es de Benito Fernández y los zapatos, de Silvia Brown. Me encanta todo. Pero por el vestido, Mauro se puso un poco celoso... ¡Dice que muestro mucho!

Después, terminaron formando una familia a la que se sumó Rocco en septiembre de 2015. Pasaron cosas difíciles como el duro momento que vivió la familia cuando Natalie primero perdió un embarazo de casi tres meses y unas semanas después le detectaron un tumor en su mama izquierda y la debieron operar.  También alguna crisis con Mauro. Pero todo lo superaron y siguen siendo una hermosa familia, felices los cuatro.